martes, 29 de marzo de 2011

ATROZFEAR



Atrozfear es una banda de por si muy incitadora...los escuche en vivo en el mitico galpon storm..(no me pregunten como llegue, solo lo hice) y suenan como esas bandas que realmente se conocen al dedillo la forma de tocar de sus compañeros..Bueno no por nada llevan 20 años de trayectoria musical.
Banda Death Thrash hasta la medula donde en cada cancion sacan lo mejor del genero y te lo inyectan en la cabeza,y quedas desvariando con riffs y solos de bateria, que debo decir, estuvieron filete.



Realmenmte una banda con la que quedas con el cuello hecho pedazos, con unas notas de bajo k te tocan el estomago y te sacan la escencia metalera desde las entrañas,las guitarras demoledoras y exitantes y pa k hablar de la bateria,donde el batero se pego un solo de aquellos donde solo te paras y dices......"MAESTRO!!".

Recomendable al ciento por ciento para aquellos que disfrutan de un Metal mas rapido ,mas thrasheta y sus buenisimos guturales.
Pueden encontrarlos tanto en Myspace, como en Facebook...pero sin lugar a dudas..mejor escuchenlos en vivo..no se arrepentiran!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario