martes, 22 de marzo de 2011

ARSENIUS...FROM THE HEART OF HELL



Arsenius ha sido unos de las bandas black metal iquiqueñas que me impresiona cada vez que me ha tokado verla en vivo, y esta vez se lucieron al editar su video clip en las ruinas de Cardoen, Alto Hospicio, donde se nota la buena mano de la fotografia,la edicion...en general el video en todo su esplendor (debo decir que inmediatamente me di cuenta de la mano audiovisual..jaja)...nos transportan al lado mas oscuro del desierto,donde afloran voces del mal augurando lo que sera la melodia que nos traeran a nuestros oidos...divisando oscurantismo en cada segundo del video,atrapandote en el mismo......un estilo clasiko con aires evolutivos en su genero,hacen de NECROMICON una cancion de aquellas que te paran los pelos y te hacen mover el craneo hasta la torticolis maxima...todo en el video en si esta muy bien logrado, y creo que nos lleno las expetativas...el disco OPUS MCXIII, esta en general en la misma linea, haciendo que la banda en si tenga su sello propio, tanto en la voz como en el sonido, recomendable al cien por ciento, buen material para satisfacer el gustillo blackero..yo ya tengo el mio..que espera para obtener el suyo????






Contactos: www.myspace.com/arseniusblackmetal




http://www.youtube.com/watch?v=0RFy1_GSjKQ


                                          DARK PRINCESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario