lunes, 13 de diciembre de 2010

MOTÖRHEAD - The World Is Yours



MOTÖRHEAD "The World Is Yours" tracklist: 

01. Born To Lose
02. I Know How To Die
03. Get Back In Line
04. Devils In My Head
05. Rock 'N' Roll Music
06. Waiting For The Snake
07. Brotherhood Of Man
08. Outlaw
09. I Know What You Need
10. Bye Bye Bitch Bye Bye
 





Energía química, sumado el aire, sumado el  combustible, generan la energía mecánica que senecesitapara que un motor arranque! … tres componentes básico!

Le damos arranque a esta maquina con “born to lose”, con los ya conocidos riff  que Campbell vierte llenos de rock, desde el infierno directamente a nuestros oídos ,  y que junto a la bramadora batería de Micky Dee hacen de este primer tema  el arranque  de un clásico  camaro del  69 (camaro zl-1) .Con los motores calientes damos paso a “I know how to die” y “Get back in line”, con el mismo rugido y potente sonido del primer tema, acelerando el motor a fondo llegamos a “Devil in my hand” , en donde comenzamos a poner atención al rugido que emana  de Lemmy, el carburador de este motor. Un tema que me lleva a una carretera directo a la locura, definitivamente a sentir que Nobody’s mad like me!, y eso no es todo, termina de rugir devil in my head, y metemos una tercera a fondo con el momento mas Rock and Rollero del disco con esta  acelerada a fondo que es “Rock n roll musiC”, no creo ser la única en creer la veracidad de la letra, en especial cuando se afirma la idea de que esto es una verdadera religión!! Pisamos un poco el freno para  bajar las revoluciones con “waiting for the snake”, para mi gusto el momento mas plano del disco, no por eso malo, pero si un desahogo para el motor que se aproxima a explotar con “Brotherhood Of Men” eso que nunca esta de sobra, ese carraspeo en la garganta de Lemmy, esa suciedad adherida a cada palabra que sale de su boca que hacen sentir que el infierno es un lugar agradable, si tiene como banda sonora el rugido de esta voz, eso y poco mas me hace sentir este temazo, (mi humilde opinión) y con esto yo daría por terminado el disco, con la saciedad placentera que debe dejar un disco de Motorhead, pero esto no temrina aca, sigue “outlaw” y “I know what you need” lo que reafirma la sensación del primer tema del disco… “ esta wea es la cuea!!” y cerramos con “bye bye bith bye bye”  y cierro mi aporte llegando con el acelerador a fondo con este rock and roll que soloMotörhead sabe entregar, siendo este trio de machos los componentes necesarios para hacer funcionar este motor!  




                                                 Yoty

No hay comentarios:

Publicar un comentario